jueves, 22 de febrero de 2018

MODIFICACIÓN: Celebración de la Misa por el eterno descanso de Gilberto Martín Teixé, Profesor de la ULL

Al haberse suspendido las actividades en la Universidad por motivo de la Alerta por mal tiempo el pasado 28 de febrero, la celebración se ha trasladado para la próxima semana:

El próximo JUEVES, 8 de MARZO, a las 19:00 h., en la Capilla de la ULL, la Delegación de Pastoral Universitaria organiza la celebración de la Eucaristía por el eterno descanso del Profesor de la ULL, D. Gilberto Martín Teixé.

La presidirá y Sr. Obispo de la Diócesis, D. Bernardo Álvarez Afonso.

D. Gilberto Martín Teixé fue párroco de Nuestra Señora de Candelaria y La Consolación, en Frontera, desde 1977 hasta 1983. En 1990 fue nombrado párroco de San Mateo en Punta del Hidalgo y encargado de la parroquia del Gran Poder en Bajamar. Ese mismo año también asumió la dirección del Secretariado de Pastoral Universitaria.

Además, estuvo muchos años vinculado a la pastoral del mar y fue profesor de Religión. Asimismo, a finales de los ochenta desempeñó diversas actividades pastorales en Madrid, especialmente en la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, e impartió clases en el Instituto Superior de Pastoral, de la Universidad Pontificia de Salamanca. También formó parte del equipo docente de la Universidad San Pablo de la capital española.

Por otro lado, en 2001 obtuvo el título de Máster universitario "Educar y Orientar en una Economía Social y Medioambiental" y en 2003, el de Doctor por la Universidad de La Laguna, en el Departamento de Didácticas Especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario