jueves, 12 de enero de 2017

1 DE FEBRERO: ENCUENTRO BIMENSUAL DE PASTORAL UNIVERSITARIA

Como venimos haciendo desde el presente curso 2016/2017, el próximo 1 de febrero de 2017, miércoles, a las 19:00 h., volveremos a encontrarnos en la Casa de la Juventud (frente al Casino de La Laguna) para compatir, desde la riqueza que cada uno encierra, en diálogo enriquecedor, un rato de reflexión sobre aquellos temas de frontera que nos puedan ayudar a todos a amar la belleza de la verdad. 

El próximo día reflexionaremos sobre las posibilidades y los límites del diálogo entre la fe y la ciencia. ¿La fe es contraria a la razón científica? ¿Sólo la razón científica es camino para alcanzar la verdad? ¿Hay contradicción entre ser creyente y ser riguroso científicamente?

En nuestro diálogo nos ayudará con su presencia e intervención el Dr. D. Fernando Moreno, Profesor de Astrofísica, a quien ya manifestamos nuestra gratitud por su generosa colaboración.

No faltes y, en la medida en que pueda, siétene libre de invitar a algún compañero o compañera a participar esta hora y media de reflexión en este encuentro de Pastoral Universitaria.

Les dejo un enlace a una web interesante al respecto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada