miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cierre de la ULL en el periodo Navideño (del 30 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015)

Como ya es conocido, la Universidad de La Laguna está aplicando desde el verano de 2012 un plan de contención del gasto corriente que pretende rebajar gastos y optimizar recursos. Así, se han puesto en marcha medidas relacionadas con el ahorro energético, limitación presupuestaria de los departamentos, centros y vicerrectorados, restricción en impresiones, consumo de tinta y otros consumibles, etc.

La medida más significativa de dicho plan ha sido el cierre de las instalaciones de la Universidad de La Laguna, que afronta ahora el periodo de Navidad, y que comprenderá desde el lunes 29 de diciembre de 2014 a las 21,00 horas hasta el miércoles 7 de enero de 2015 a las 6,00 horas de la mañana.

Se trata, como en anteriores ocasiones, de un cierre integral de todos los centros y dependencias, salvo aquellas que no pueden ver interrumpida su normal actividad.

El registro del centro académico quedará igualmente inactivo, si bien la institución ha considerado oportuno mantener abierta la sede electrónica, que podrá recibir documentos pero cuya tramitación quedará interrumpida hasta la nueva apertura del centro el 7 de enero. Permanecerán también activos los siguientes servicios telemáticos: plataforma web de la ULL, correo electrónico y Campus Virtual.

Cualquier incidencia sobre esta medida puede comunicarse a través del correo cierre@ull.es En esta página web se irá actualizando toda la información de interés acerca de esta medida, cuya programación ha sido posible gracias a la colaboración del personal, responsables académicos, sindicatos y alumnado de la ULL.

Colegios mayores: Los colegios mayores, excepto la Residencia Universitaria Parque de las Islas (RUPI), cerrarán desde el martes 23 de diciembre de 2014 a las 16 horas hasta el martes 6 de enero de 2015 a las 9 horas.

Salas de estudio: Permanecerán abiertas las salas de estudio de los Edificios de Servicios al Alumnado de Caixa-CajaCanarias en los campus de Guajara y Anchieta, como también lo hará la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval y la de la sede de Enfermería de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario